Detectives de la Brigada Antinarcóticos siguen desbaratando redes de microtrafico en Osorno

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno, tras una investigación llevada en coordinación con el Ministerio Público por tráfico en pequeñas cantidades, lograron el día de ayer la detención de dos personas mayores de edad y la incautación de droga y especies asociadas al delito.

Las intervenciones efectuadas a cinco domicilios ubicados principalmente en la Población Montecinos, fueron autorizadas por el Juzgado de Garantía de osorno en mérito a las evidencias recabadas durante el proceso investigativo y para su materialización contaron con el apoyo de los Grupos MT0 de Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud y Castro.

En este contexto se se logró la detención de dos personas (hombre y mujer) y la incautación de 131, 08 gramos de cocaína base; 21 gramos de clorhidrato de cocaína; 69,74 gramos de cannabis sativa, siendo su avalúo estimado en más 1 millón de pesos. Además de balanzas digitales, elementos de dosificación y más de 5 millones 800 mil pesos en dinero en efectivo. Así lo señaló el Comisario Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno. 

Los detenidos serán puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de osorno para la respectiva audiencia de control de detención

Deja un comentario