CORE Armando Quezada: La carta del PRI para la Alcaldía en La Unión

La mañana de este jueves 1º de agosto en una entrevista radial el CORE Luis Armando Quezada definió su paso a la próxima Elección Municipal en la Ciudad de La Unión.

Desde la tienda del PRI ven con mucho entusiasmo la participación de Quezada al sillón de la  alcaldía. Pero Quezada fue mesurado al indicar que en caso que Aldo Pinuer fuera a la reelección por un nuevo periodo bajo el apoyo del PRI- el en ningún caso competiría en una primaria interna. Por lo contrario el bajaría su candidatura inmediatamente y apoyaría al actual alcalde Aldo Pinuer.

Consultado por su gestión como futuro Alcalde, Quezada expresó que lo único que puede ofrecer a la comunidad de la unión, «es mucho trabajo», y eso las personas que me conocen lo saben. Por otra parte añadió de ante mano. Que Salud  y Educación (DEAM) no pueden ser una fábrica de trabajo. Todos no pueden ir a buscar trabajo al municipio. Si las personas quieren apoyarme en mi próxima candidatura. Porque piensan que yo les voy a dar trabajo,  están muy equivocados “Sentenció”, El CORE Quezada.

En un lenguaje directo como ya lo caracteriza Quezada, fue consultado referente a su genio. Al respecto el Core respondió: “Mi genio sigue igual” ¿Yo porque tengo que caerle bien a la gente? si yo le caigo bien a la gente es porque me conocen como soy. «expresó» Quezada

Quezada hoy por hoy, toma su candidatura como muchas responsabilidad y dinamismo como también afina reuniones con su equipo de profesionales con los cuales trabaja en materia de proyectos lo cual vayan en directo beneficio de su querida comuna de la Unión, como el bien señala.  Así destaca el proyecto del nuevo Cuartel General de Bomberos.

Al final de su relato destacó la labor del voluntariado, como de los sacrificios económicos que deben hacer los voluntarios para adquirir su equipamiento como bomberos.

Core Luis Armando Quezada /imagen gentileza Diario Inforios

Con la candidatura oficial  del CORE Luis Armando Quezada este enciende la caldera para las próximas elecciones municipales y hace que los candidatos que están hoy ocultos en la penumbra u/o encapsulados salgan a la arena pública a medirse ante el voto ciudadano

Mientras tanto, en la oposición…

Desde el otro lado de la vereda sigue la disyuntiva  de quién será la carta del conglomerado de la Centro izquierda. Dado a las pugnas internas de cada partido. Sumado a ello que el candidato fuerte ya conocidos por todos “Enrique Jaramillo«, no estaría en disposición a ir a una primaria interna.

Eso significa que como candidato único Jaramillo, quiere que el conglomerado debe sumarse a su apoyo para trabajar por su candidatura y así poder recuperar nuevamente la Alcaldía. Tema que saca ronchas por estos días en la centro izquierda.

Audio gentileza Radio 101 FM

Deja un comentario