octubre 7, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Colo Colo es bicampeón tras imponerse frente a Santiago Wanderers en Ñuñoa

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.97″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Por segunda vez consecutiva, Colo Colo se queda con la Súper Copa MG 2018 tras vencer por 3-0 a Santiago Wanderers en duelo disputado este viernes en el Estadio Nacional. A pesar de que en los primeros minutos el elenco porteño insinuó ser protagonista, el dominio fue del conjunto albo, quien mostró pasajes de su gran nivel que los llevó a coronarse como monarca del campeonato Scotiabank Transición 2017.
Fue en la recta final del primer tiempo, en la que los dirigidos por Pablo Guede establecieron una diferencia que terminó siendo incontrarrestable. En los 28’, Óscar Opazo se anticipa ante la marca de Juan Soto para definir al costado izquierdo del meta Gabriel Castellón.
Posteriormente, Brayan Vejar, fundamental en el jugo por la banda izquierda despacha un remate ajustado inalcanzable para el arquero wanderino en el minuto 38. Y a un minuto del final de la primera fracción, Jaime Valdés con un remate cruzado estructuró el 3-0 que a la postre terminó siendo definitivo.
Esbozó una reacción Santiago Wanderers en el segundo tiempo. Un cabezazo de Rafael Viotti en el palo fue una señal, pero no fue suficiente para acortar la diferencia, a pesar de haber jugado con un jugador de más por la expulsión de Gabriel Suazo en el minuto 54. También se lució Agustín Orión tras un disparo de Marcos Medel.
Colo Colo logró controlar el encuentro y de este modo consigue el primer objetivo en el año 2018 que fue ganar la Súper Copa. El trofeo para el elenco monarca fue entregada por Gaspar Goycolea Vial, segundo vicepresidente de la ANFP. Mientras que el conjunto de la Quinta Región deberá ajustar su juego pensando en el desafío en la Copa Conmebol Libertadores, este martes frente a Melgar en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico