Cobresal arruina la fiesta a Colo Colo 2 -0

El cuadro nortino sorprendió a Colo Colo y lo derrotó por dos goles a cero en el Estadio Monumental. El récord de Paredes tendrá que esperar una fecha más

asi 35 mil personas llegaron hasta el estadio Monumental para la victoria de Cobresal por 2-0 sobre Colo Colo en duelo que puso fin a la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Un duelo en que los mineros tuvieron el control desde los primeros minutos, cuando un centro de Marcelo Jorquera encontró a Felipe Reynero, quien definió ante la salida de Brayan Cortés.

Una de las atracciones del duelo era la actuación de Esteban Paredes, quien aspira a ser el máximo anotador en la Primera División. El “Tanque” tuvo la oportunidad en el minuto 8 con un remate que salvó Sebastián López, golero nortino. Carlo Villanueva también tuvo el empate, con un tiro desviado.

Fueron los mejores pasajes de los albos, quienes fueron superados por Cobresal que tuvo nuevamente oportunidades en los pies de Felipe Reynero y Juan Carlos Gaete.

Luego del descanso, los albos buscaron el empate, pero los dirigidos por Gustavo Huerta seguía sólido en su planteamiento tanto en defensa como en la elaboración de jugadas. Prueba de ello es que logró abrochar el triunfo otra vez por intermedio de Reynero, aprovechando un pase preciso de Marcelo Cañete (78’).

Colo Colo mantiene en el segundo lugar con 33 puntos, pero la distancia con Universidad Católica se extiende a 13 unidades. Mientras que Cobresal consigue tres puntos vitales en su afán de mantenerse en la categoría, alcanzando los 24 puntos en la undécima posición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *