diciembre 5, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Celebración de la Primera versión del “Día Nacional del Crudo Valdiviano”

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.87″ background_layout=»light»]
En el contexto del “Mes de la Gastronomía”, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia, se realizará la primera versión del “Día Nacional del Crudo Valdiviano”, la mañana miércoles 22 de noviembre y donde se sumaron una serie de locales emblemáticos de la comuna.
Así es como Das Haus, El Molino, Haussmann Isla Teja, La Fuente Valdiviana, Cervecería Kunstmann, Entrelagos, Das Baer y Más Río ofrecerán descuentos y promociones relacionadas con uno de los productos típicos de la gastronomía local, como es el caso de los crudos. Por parte de la Cervecería Kunstmann, ellos también ampliarán sus promociones a su bar capitalino Kunstmann Kneipe, ubicado en el Barrio Bellavista.
Para el alcalde Omar Sabat esta instancia “trata de una estrategia que busca poner en valor a uno de los productos que han dado fama a Valdivia por décadas, además de ser una preparación con identidad regional que se ofrece en la carta de gran parte de restaurantes y bares de la comuna”.
Durante la jornada, el alcalde Sabat entrego un galvano de reconocimiento a la propietaria del céntrico restaurante Das Haus, María Angélica Haussmann, lugar donde se creó la receta original durante la década del 50. Y la que hoy, colocar en valor a la ciudad de Valdivia como nuestra gastronómica para visitantes  nacionales y extranjeros.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico