octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Carabinero fue formalizado por secuestro y violación contra su ex-pareja

Un cabo de Carabineros identificado como Alejandro Castro fue formalizado por secuestrar y violar a su ex polola durante el fin de semana.
El funcionario se reunió con la joven quien también estudia en la Escuela de Carabineros para hablar sobre el término de su relación. Mientras conversaban al interior del vehículo del hombre, comenzaron a discutir, momento en que Castro la golpeó y llevó a Talca, ciudad donde la tuvo retenida a la víctima por al menos cinco horas en un domicilio particular.
En ese lugar, el policía habría ultrajado a la joven, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) realiza los peritajes. Tras retornar a Santiago, la víctima realizó la denuncia respectiva ante Fiscalía y Carabineros.
El fiscal del caso, Ernesto Navarro, detalló que la mujer fue llevada contra su voluntad a la ciudad de Talca y que habría sido abusada por su ex pareja. «La víctima es trasladada al SML y además se solicitan pericias en relación a los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca».

Además, confirmó que ambos son estudiantes de la Escuela de Carabineros y que la relación entre ambos había llegado a su fin, pero que «el sujeto quería mantenerla y ella se habría negado, es así como ella es trasladada contra su voluntad, en un vehículo, a la ciudad de Talca».
Tras esto, Castro fue formalizado, quedando en prisión preventiva y decretándose 60 días de plazo para la investigación. Por su parte la Institución  de  carabineros  señalo que el carabinero fue dado de baja por ser una “falta grave”.

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico