Cae detenido uno de los saqueadores a la farmacia Ahumada y ABC DIN Osorno

Detectives de la Policía de Investigaciones de Osorno en coordinación Ministerio Público, en virtud al Foco Saqueos Osorno, pusieron la mañana de hoy a disposición del tribunal garantía a un hombre de 22 años oriundo de esa ciudad, por el delito de robo en lugar no habitado.

El sujeto antes mencionado estaría vinculado a robos perpetrados entre los días 28 y 29 de octubre que afectaron a dos locales del sector céntrico de la comuna, correspondientes a la farmacia Ahumada y la tienda ABC DIN.

A raíz de una orden  de entrada y registro otorgada por el tribunal se logró recuperar diversas especies sustraídas desde los locales comerciales,  además de la incautación de un vehículo utilizado por el imputado al momento de cometer los ilícitos.así lo expresó esta mañana el Prefecto Hugo Rojas

Cabe hacer presente que, tras la realización de diversas diligencias investigativas se logró además la identificación de otras tres personas implicadas en los hechos mencionados, siendo dos de éstos, un hombre y una mujer mayores de edad, detenidos durante este domingo por los detectives. Por el delito de receptación tras ser sorprendidos con especies derivadas de robos que afectaron a una farmacia y un local comercial en la ciudad de Osorno.

Una respuesta a “Cae detenido uno de los saqueadores a la farmacia Ahumada y ABC DIN Osorno”

  1. Pero cuando entran a robar a una casa, de alguien humilde que le costo obtener sus cosas y que con esfuerzo tratan de tener lo poco y nada que tienen nunca aparecen los ladrones, que injusto es todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *