junio 28, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Asesinan a hombre para robar su vehículo en Río Bueno

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» module_alignment=»left»]
Como Rubén Rodrigo Fernández Pardo, de 50 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en su domicilio en el sector rural de Pindaco, comuna de Río Bueno. De acuerdo a lo indicado en el reporte policial, los vecinos del fallecido, habrían encontrado el cuerpo durante esta mañana, informando que la camioneta de la víctima no se encontraba en el lugar.
Al realizar peritajes de control en la carretera, funcionarios de Carabineros detuvieron al conductor del vehículo robado, un hombre de 48 años, quien indicó que iba a devolver la camioneta, la cual había sido sustraída por su hijo, un joven de 17 años.  Tras ser capturados por el delito de receptación de vehículo, el progenitor del menor reconoció la autoría del homicidio por parte de su hijo. ambos se encuentran detenidos en dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno en espera de los resultados de las diligencias investigativas que permitan acreditar la autoría del delito.

El fiscal de turno de Río Bueno instruyó la detención del menor por el delito de homicidio y pasará a control de detención este sábado.
Fotografías gentileza PDI Chile
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico