Asean Week 2020: 17 de enero Valdivia, Seminario “Oportunidades Comerciales Sudeste asiático”

Spread the love

Durante la semana Asean Week 2020, actividad a desarrollarse entre el 15 al 18 de enero en la Ciudad de La Unión, Región de Los Ríos. La Dirección de Promoción de Exportaciones – ProChile Los Ríos y La Cámara de Comercio Chile-ASEAN, tienen el agrado de invitar a la comunidad empresarial de la región al Seminario “Oportunidades de Negocios Mercados del Sudeste Asiático”. Este encuentro es un evento de carácter oficial el cual cuenta con el reconocimiento del Gobierno de Chile.

El evento será realizado en el Hotel Villa del Río, Avenida España 1025, Valdivia – Región de Los Ríos. En la actividad se abordarán de manera íntegra la relación comercial de Chile con cada una de las economías visitantes las cuales pueden ser de interés para posibles operaciones a futuro con ASEAN y los países que la conforman tales como; Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Indonesia y Vietnam (Link para ver el programa del seminario AQUÍ )

ASEAN es una organización política y económica que reúne a 10 naciones del Sudeste Asiático. Cabe destacar que una de las principales características de ASEAN es su gran diversidad económica, cultural, étnica y en sus niveles de desarrollo presenta importantes factores comunes que la convierten en un bloque comercial de fuertes cimientos a nivel mundial.

La ASEAN se plantea en la actualidad como objetivo principal acelerar el crecimiento económico y el desarrollo social y cultural de la región, conjuntamente a ello fomentar a contribuir al mantenimiento de la paz  y ampliar la cooperación recíprocamente en los ámbitos comerciales, económicos, educativos y culturales.

ASEAN WEEK 2020 constituye en la actualidad un recurso importante para Chile, por ello, la organización impulsa, mantiene y fortalece las políticas de comercio con un foco específico en el Sudeste Asiático.

ASEAN WEEK 2020 busca promover a la ciudad de La Unión entre las culturas y la gastronomía de Tailandia, Filipinas, Singapur, Indonesia y Vietnam.  Además, generar aperturas de oportunidades de vinculación a través de eventos protocolares en las áreas de negocios, educación y Tecnologías

Para inscripciones y ser partícipe del Seminario “Oportunidades Comerciales Sudeste asiático” ingresa a la plataforma de Pro Chile en este Link: INSCRÍBETE AQUÍ

By: Juan Carlos Monje / Director de Comunicaciones Asean Week 2020

#AseanWeek2020   #AseanWeek2020LaUnion   #AseanWeek2020Chile

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *