Arctic Monkeys, figuras en la jornada final de Lollapalooza

El grupo británico cierra el tercer día de festival, que también contempla actuaciones de Sam Smith, The 1975, Foals, Juanes, Gepe y Ana Tijoux, entre otros artistas.

El grupo británico Arctic Monkeys será el encargado de cerrar la novena edición del festival Lollapalooza, que se ha desarrollado desde el pasado viernes en el Parque O’Higgins.

La banda liderada por Alex Turner se presentará a partir de las 21:45 horas y ofrecerá un concierto de casi dos horas, en las que presentarán su nuevo disco Tranquility base Hotel & Casino (2018), además de las canciones de sus cinco álbumes anteriores.

Sam Smith, The 1975, Foals y Juanes también actuarán este domingo en los escenarios principales, mientras que otros sectores acogerán presentaciones de la cantante estadounidense St. Vincent, los españoles Rosalía y C. Tangana y el nigeriano Seun Kuti.

La jornada final también contará con un nutrido contingente de músicos chilenos: La Floripondio, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Newen Afrobeat y Gepe son algunos de los participantes.

En los días anteriores ya se han presentado artistas como Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Post Malone, Lenny Kravitz, Interpol y Steve Aoki.

Deja un comentario