octubre 1, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Ancud: Detenido delincuente que utilizaba mascara de la película “V de Vendetta” para robar

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.76″ background_layout=»light» text_orientation=»justified» border_style=»solid»]
La Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones de Ancud, detuvo durante la tarde de este martes, a un joven de 23 años por su presunta participación en el robo de dos locales comerciales.
De acuerdo a la indagación criminal realizada por detectives, se pudo establecer que el primero de ellos habría ocurrido el pasado 11 de agosto, hecho que afectó al local comercial “Caricia”, ubicado en calle Mocopulli. En la ocasión el sujeto, provisto de una máscara, procedió a intimidar a la dependienta con un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, logrando robar 2 millones de pesos en efectivo.
Junto con ello, el día 18 de agosto, el ahora detenido, habría protagonizado un segundo robo en un minimarket ubicado en calle Nelson Bustamante. Allí intimidó a la víctima con un cuchillo para luego llevarse un total de 91 mil pesos en efectivo
Gracias a una orden emanada del Juzgado de Garantía, detectives allanaron el domicilio del joven, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga siendo alcanzado y detenido por  oficiales de la Bicrim.En tanto, en la vivienda mantenía diversas especies provenientes de robos, por lo que fue aprehendido por el delito de receptación.
En una ocasión el hombre utilizó una máscara de la película “V de Vendetta”, sin embargo, sus características quedaron registradas en las cámaras de seguridad.
Así lo indicó el Comisario José Chio, de la Bicrim de Ancud

Audio Gentileza Radio Chiloe
 
 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico