diciembre 2, 2022

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

Alcalde Omar Sabat de Valdivia justifica despidos de funcionarios del municipio

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]
Tras el anuncio de la desvinculación por no renovación de contrato a funcionarios como Eduardo Herrera, del departamento de Turismo, Eduardo Berger, hijo del diputado y ex alcalde Bernardo Berger, quien se desempeñaba en la dirección de Desarrollo Comunitario, y Marcela Mitre, quien era jefa de programas sociales, la asociación gremial al interior del municipio dio a conocer su molestia. Así lo explicó Francisco Mena, presidente de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Valdivia.

El alcalde Omar Sabat justificó el despido de profesionales en puestos claves del municipio de Valdivia y que preocupó a la Asociación de Funcionarios de la entidad. Como cambios estratégicos para mejorar algunas áreas del municipio, calificó el jefe comunal la no renovación de contrato de Eduardo Berger en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Marcela Mitre, jefa de programas sociales, y de Eduardo Herrera en el departamento de Turismo.
El edil reconoció que eran personas de confianza y si bien agradeció su trabajo, debían hacer ajustes.

El caso alertó a la Asociación de Funcionarios del Municipio, quienes reaccionaron con molestia e incluso anunciaron concurrir a la Contraloría por estas salidas. Al respecto, el alcalde Sabat dijo que están en su derecho

El jefe comunal dijo que como municipio están tranquilos y hay que entender estos cambios para mejorar los sistemas internos y entregar un mejor beneficio a la comunidad.
Audio Gentileza BioBio «La Radio»
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico