Alcalde felicita a estudiantes por su participación en Desfile de Fiestas Patrias 2019

Según cálculos de la organización, participaron más de tres mil personas en el desfile, el cual congregó a 35 establecimientos urbanos y rurales

Un gran número de estudiantes pertenecientes tanto a establecimientos municipalizados como privados, rurales y urbanos de nuestra comuna, quienes participaron en el desfile de Fiestas Patrias, realizado en el frontis del Municipio unionino.

Actividad que fue destacada por el alcalde Aldo Pinuer, quien felicitó tanto a los alumnos que estuvieron presentes en esta tradicional actividad de Fiestas Patrias, así como a los funcionarios del Liceo Abdón Andrade Coloma, que fueron quienes en esta oportunidad, se ungieron como los organizadores de la jornada.

Encabezada por los abanderado del Colegio de Cultura y Difusión Artística La Unión, Promoción 2019

Al respecto el jefe comunal señaló que “fue un desfile realmente impecable, masivo, en donde vimos desfilar a cientos de alumnos de prácticamente todos los establecimientos de nuestra comuna. Quiero destacar además, el marco de público con el que contamos hoy, el que llegó de forma maciza a este acto de festejo de nuestros 209 años de independencia”. sentenció el Alcalde Aldo Pinuer

Por otro lado cabe mencionar, que el clima favoreció la realización de este acto ya que horas antes de dar inicio al desfile, el clima no se mostraba favorable; pese a ello, con el pasar de las horas el clima mejoró y una de las actividades más tradicionales de Fiestas Patrias en nuestra comuna, pudo llevarse a cabo de manera exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *