Jeet Singh, un inversor que lleva más de 6 años operando con criptomonedas, comentó a RT durante el Foro Económico Internacional de Davos (Suiza) que el valor del bitcóin «podría alcanzar los 50.000 dólares en 2018″.
Singh sostiene que la volatilidad de las criptodivisas es algo completamente normal debido a que su volumen total de capitalización apenas supera los 500.000 millones de dólares. Asimismo, afirma que existe una burbuja especulativa en el mercado de las criptomonedas debido a que «quienes empezaron recientemente en este mundo están perdiendo dinero«. Sin embargo, según apunta, quienes llevan mucho tiempo operando con ellas están tranquilos, porque están acostumbrados a que su valor cambie de esta forma.
El inversor explica que la criptodivisa «es calificada de diferente manera dependiendo del país». El bitcóin es considerado como un producto en EE.UU., mientras que en Suiza es catalogado como una divisa. «Para mí, es mucho más que una moneda», apuntó. Actualmente, el precio de un bitcóin ronda los 11.300 dólares tras perder cerca del 50% de su valor en solo un mes.