marzo 28, 2024

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN BREVE

2020 comenzará la construcción del servicio de agua potable de Sectores Unidos de La Unión

A raíz de una denuncia de la comunidad de Sectores Unidos de La Unión y a través de una audiencia gestionada por el Senador Alfonso De Urresti, con la seremi de Obras Públicas y la directora Obras hidráulicas, se logró el compromiso por parte de las autoridades, de acelerar el proyecto de agua potable de la localidad que por largos años ha sido postergada.

El Senador calificó de provechosa la reunión ya que hubo compromisos concretos por parte de la autoridad “Se comprometió la visita de la directora de la DOH al sector para poder informar de este compromiso a la comunidad. Esta es una buena noticia para seguir avanzando en mejorar la cobertura de agua potable en los diferentes sectores de la región que lo necesitan”.

Los vecinos fueron acompañados en la audiencia por el concejal Andrés Reinoso quien ha liderado temas que se relacionan con conectividad y agua potable en la comuna de La Unión, quien destacó el éxito de la gestión, que da más tranquilidad a los vecinos y vecinas del sector.

José Llanquiman, presidente APR Sectores Unidos, tras la reunión indicó  “Nos vamos bastante conformes de esta reunión ya que a pesar de que han pasado tantos años que hemos esperado, en nosotros queda la seguridad y la confianza que las autoridades no van a cumplir sus compromisos y tendremos pronto concretado nuestro proyecto”

Sectores Unidos incluye las localidades Cunco Mocun, Curaco, San Miguel y Yaquito y se encuentra a 24 kilómetros de La Unión.


 

BUSCAR
COMPARTE
PUBLICIDAD
Cine Club UACH
HORÓSCOPO

Suscribite a Nuestro New Seller

Entérate de las últimas noticias a traves de nuestro tu Correo Electronico