«Venezuela Aid Live» Miles de personas participan del concierto en Cúcuta – Colombia

Miles de personas participan de concierto en la frontera de Venezuela

Con una importante presencia de público comenzó el concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el multimillonario británico Richard Branson, y que, según indicaron desde su organización, tiene como objetivo “concienciar y sensibilizar al mundo sobre la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela actualmente y recibir donaciones con la esperanza de apoyar a quienes están sufriendo”.

En el evento se presentarán más de 150 artistas, entre ellos varios internacionales, como Juanes, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Maná, Juan Luis Guerra,  José Luis Rodríguez, Maluma, Diego Torres, Fonseca y Carlos Baute.

Con este espectáculo musical se quieren recaudar 10 millones de dólares, lo que “será el punto de partida para recaudar 100 millones para ayuda humanitaria y donaciones de gobiernos”, consigna el sitio web del evento.

En paralelo, el presidente Nicolás Maduro anunció su propio concierto, “Hands off Venezuela”, que tendrá dos días de duración y será a pocos metros de distancia del otro recital. Esta iniciativa ha sido catalogada como “un gran concierto para celebrar la paz y la vida”  y contará con la presencia de artistas locales que apoyan al mandatario venezolano.

Ambos eventos se dan en la víspera de la entrega de ayuda humanitaria que tiene planificada la oposición venezolana en la frontera con Colombia para este sábado, acción en la que participará el Presidente Sebastián Piñera. Para ello, el mandatario chileno emprendió viaje durante la mañana, aunque su avión se detuvo a cargar combustible en Iquique y sufrió una falla, por lo que debió cambiar de aeronave para continuar con el vuelo.

Se espera que Piñera llegue a Colombia a eso de las 15 horas chilenas y que realice una conferencia de prensa junto a su par colombiano, Iván Duque. A eso se suma que el mandatario chileno podría subir al escenario de “Venezuela Aid Live” al final del día

Deja un comentario