Puerto Montt: Chofer de la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género manejaba bajo influencia del alcohol

El pasado miércoles 29 de agosto mientras la Seremi de la Mujer y Equidad de Género de la Región de Los Lagos se dirigía a una actividad, el vehículo en el que se transportaba fue fiscalizado por un control de tránsito realizado por Carabineros. Finalizando el procedimiento, su chofer fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol. La Seremi de la Mujer Viviana Sanhueza tuvo que llegar a pie hasta su actividad protocolar donde debía participar.

La representante del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, manifestó que se tomarán las medidas pertinentes que corresponden al servicio, agregando que lamenta y condena esta situación.

Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer, dijo que van a esperar el resultado de la alcoholemia y agregó que es intolerable la situación

Por su parte el funcionario público presentó una licencia médica 24 horas después de ocurridos los hechos y se encuentra, a raíz de aquello, sin prestar servicios.

Desde la ANEF, agregaron que no se le puede desvincular si es que el conductor tiene una enfermedad, pero que eso aún debe determinarse.”señalaron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *