PDI Valdivia detuvo a joven de 17 años quien registraba 9 órdenes de detención pendientes

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia. En horas de esta tarde de este martes 12 de marzo, detuvo a un joven de 17 años quien registraba 9 órdenes de detención pendientes de los Juzgados de Garantía de Valdivia, Puerto Montt y Tribunal Oral en lo penal de Valdivia.

La detención fue posible, tras realizar un trabajo de análisis y empadronamiento efectuado por los oficiales de la PDI, en coordinación con la Fiscalía, logrando así ubicar al joven en la   Población Valparaíso, en  la ciudad de Valdivia.

Al respecto el comisario Julio Cerda detalló que adolescente, registraba órdenes de detención por delitos como Robo en Lugar Habitado, Robo en Lugar No Habitado, Portar elementos conocidamente destinados a cometer el delito de robo y Hurto Simple.

Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía y el detenido, estará en custodia en el complejo policial de la PDI, y pasa a control de detención este día miércoles 13 de marzo, a las 09:00 horas en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: