PDI investiga la muerte de un hombre al interior de su auto encontrado en la rivera del Rio Bueno

La tarde noche de este miércoles 27 de septiembre el Fiscal Sergio Fuentes Paredes de la Fiscalía Local de Río Bueno, concurrió hasta el sector del Balneario de la misma Comuna, por cuánto  en las aguas del Río Bueno, se ubicó sumergido a unos cuatro metros un vehículo, con un cadáver en su interior. Por lo anterior, el Fiscal solicitó que la Brigada Especializada de la PDI realice todas las diligencias de investigación, ya que, existe una denuncia por presunta desgracia a favor de Víctor Andrés Saavedra Cárcamo de 44 años, domiciliado en la ciudad de La Unión.

De  acuerdo a fuentes policiales la denuncia fue efectuada por su cónyuge el día 23.SEP.018 en la BICRIM de esa misma comuna y de igual forma en la 4ta. Comisaría de Carabineros de Río Bueno, con fecha 23.SEP.018, en relación al mismo hecho.

Los antecedentes preliminares  dicen mención que la víctima el día sábado 22.SEP.018, luego de haber compartido e ingerido alcohol con amigos, alrededor de las 02:00 horas en su domicilio particular, sostuvo una discusión con su cónyuge, manifestándole que no la vería más, tomando las llaves del vehículo de su padre Marca Hyundai, modelo Accent, año 2000, color blanco saliendo de su domicilio con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el vehículo hallado en las aguas del Río Bueno correspondería con  el que la víctima salió desde su domicilio esa noche. En las diligencias se coordinó con buzos para efectuar  el trabajo en el sitio del suceso.

Para este jueves 27.SEP.018. Serán las maniobras de extracción del vehículo desde el cauce del río para su posterior peritaje. No obstante, prosiguen los trabajos por parte de Detectives de Homicidios que realizan las diligencias de Investigación del hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *