PDI investiga el suicidio de una mujer en situación de calle en Puerto Montt

Conmoción causó entre los transeúntes a eso de las 06:00 de la mañana el avistamiento del cuerpo sin vida de una mujer que colgaba de un árbol en el sector de la costanera en Puerto Montt.

De acuerdo a información recopilada por testigos en el lugar señalaron que la víctima había manifestado anteriormente su clara intención de terminar con su vida. Siendo encontrado posteriormente colgada de un árbol.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, por instrucción de la Fiscalía de turno instruyó que detectives de esta unidad realice la investigación sobre el hallazgo de un cadáver en el sector de la Costanera. Así lo comento el Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt.

Quien manifestó que tras los primeros peritajes en el sitio del suceso y la realización del examen externo policial del cadáver efectuado por los detectives, se descartó la intervención de terceros en el fallecimiento de una mujer de 33 años de edad, siendo su causa probable de muerte una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, lo que será confirmado por el Servicio Médico Legal tras la realización de la respectiva autopsia. “Finalizó” Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *