PDI detiene a presuntos autores de agresión a Carolina Torres

Miguel Ángel y Reynaldo Cortez Arancibia, de 24 y 30, años, respectivamente eran buscados por la PDI en la investigación por el presunto homicidio frustrado de Carolina, luego de una orden de detención dictada por el 1° Juzgado de Garantía de Santiago.

La tarde de este jueves fueron detenidos presuntos autores de las agresión a Carolina Torres a causa de su expresión de género y orientación sexual. Se trata de dos hermanos que hace casi tres meses agredieron brutalmente a la mujer.

Durante esta tarde fueron detenidos los dos agresores que el pasado 14 de febrero golpearon brutalmente a Carolina Torres, mientras caminaba de la mano de su polola en Pudahuel. La familia de la joven asegura que la motivación del ataque se basó en la orientación sexual de la mujer y en su expresión de género.

Ambos detenidos serán pasados a control de formalización de cargos este vierne 12, en la primera jornada de audiencias

La directora de educación de Fundación Iguales, Isabel Amor, celebró el avance de la investigación y la captura de los agresores. “Poner a los atacantes de Carolina ante la justicia es el primer paso. Exigimos que se tomen todas las precauciones para que se haga justicia de manera efectiva y eficiente. Las lesbianas en este país tenemos el derecho a vivir en paz”, dijo Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *