PDI detiene a joven acusado de agredir a su pareja en vía pública en Puerto Montt

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) detuvieron durante este domingo en Puerto Montt a un joven de 23 años acusado de golpear en dos ocasiones a su pareja (de 20 años) causándole lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Se trata de agresiones ocurridas en la vía pública, la primera durante horas de la noche del sábado, mientras que la segunda tuvo lugar durante la madrugada del día domingo, resultando la víctima con lesiones a nivel de rostro las cuales fueron constatadas en un centro de salud.

De acuerdo a las diligencias investigativas realizadas por detectives, en abril del año pasado la víctima ya había estampado una denuncia por VIF, sin embargo posteriormente se retractó del hecho. Pese a ello, habría sido agredida en reiteradas oportunidades por el detenido a lo largo de su relación. Así, lo expresó esta mañana la inspector Sidney Stephens de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt.

Cabe destacar que el imputado fue condenado en 2014 por el delito de lesiones graves en contexto de VIF, situación que afectó a una expareja.

Durante este lunes el joven fue puesto a disposición de tribunales en Puerto Montt por el delito de lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: