Operativo Antinarcóticos deja 3 detenidos en Rahue Alto – Osorno

Durante la mañana de este martes un total de 3 personas fueron detenidas, de ellos dos hombres y una mujer, tras un operativo conjunto entre la Brigada Investigadora de Robos y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno.

En la instancia fueron allanados 3 domicilios por parte de detectives en base a una investigación que apuntaba a la presencia de armas  de fuego y drogas. En los cuales dichos elementos eran exhibidos a través de las redes sociales. Tras el operativo se logró incautar un arma y municiones calibre 22 que serán periciadas por el Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt. Así lo expresó el comisario Joaquín Seguel, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Osorno.

En las diligencias además fueron incautados 386 gramos de Cannabis Sativa, 51,1 gramos de cocaína, una planta de marihuana y 22 comprimidos de naturaleza no identificada. Cabe destacar que en caso de haber sido comercializada la droga en las calles los detenidos habrían obtenido ganancias por sobre los 3 millones y medio de pesos

Los imputados un hombre extranjero junto a la mujer fueron detenidos por infracción al Art. 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas, mientras que el tercer imputado mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *