Muere atropellada menor de 15 años por conductor de la línea 45 en Osorno

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles 24 de octubre que costó la vida de una estudiante de 15 años perteneciente al Liceo Carmela Carvajal en la ciudad de Osorno.

Siendo pasadas las 17:00 de este miércoles dos menores de edad 13 y 15 años cruzan en la intersección de las calles Colon con Errazuriz  siendo impactadas violentamente por el bus de la locomoción pública línea 45  el cual se dirigía al sector oriente de la ciudad. Producto del impacto las menores quedaron heridas en la calle quienes fueron asistidas por transeúntes hasta la llegada de la ambulancia del SAMU.

Lamentablemente una de las menores falleció camino hacia el hospital base producto de las lesiones ocasionadas por el atropello. Por su parte la segunda menor de 13 años resultó con lesiones y quedó en observaciones en el servicio de urgencias.

Carabineros de la Prefectura de Osorno tomaron el procedimiento del accidente. El conductor del microbús por orden del fiscal quedó en custodia provisoria en la 1ª Comisaría de Osorno para su posterior formalización de cargos este jueves en la primera jornada de audiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *