Los niños chilenos/ suecos hijos del terrorista Michael Skråmo en camino de Siria a Irak

Los niños del terrorista sueco IS Michael Schråm se están alejando de Siria, señala expressen

Los menores quedaron huérfanos luego que su madre chilena perdiera la vida junto a su pareja sueca tras unirse al Estado Islámico.

El representante sueco de YPG confirma que los niños fueron llevados a Irak. Nuestro objetivo es ayudar a los niños de la mejor manera, pero en este momento no proporcionaremos información más detallada sobre lo que implica exactamente ese trabajo, dice Rasmus Eljanskog en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

A la hora del almuerzo, la agencia de noticias Expressen tomó contacto con el abuelo Patricio Gálvez, quien es de nacionalidad Chilena,  quien estaba en Erbil. Ahora, por la tarde, dijo que estaba sorprendido por el anuncio de que los niños están en camino, pero que no se atreve a creerlo hasta que los vea.

A las 16:30, Shiyar Ali, el representante sueco de YPG, confirmó el autogobierno kurdo, que los niños están en Irak y se dirigen a Suecia. . El campamento en el que estaban los niños no era óptimo, pero hoy se sienten relativamente bien. Ellos solo necesitan terminar en un ambiente seguro para poder comenzar a llevar una vida normal.

El propósito es que vengan a Suecia. Hemos hecho lo nuestro. Les hemos dejado al personal sueco y esperamos que estén en camino a Suecia, sentenció a Expressen. Shiyar Ali

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: