Lollapalooza anuncia cartel con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Rosalía

El festival, que se realizará entre el 29 y 31 de marzo de 2019, también contará con artistas como Twenty One Pilots, Post Malone, Sam Smith y Caetano Veloso, entre otros.

La novena edición del Festival Lollapalooza Chile anunció este miércoles su cartel completo, que será encabezado por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Maline, Sam Smith y Tiësto.

Según informó la productora Lotus, son 122 los artistas confirmados para el evento, que por segundo año consecutivo tendrá tres jornadas, entre el 29 y 31 de marzo de 2019, en el Parque O’Higgins.

Además de los cabezas de cartel, algunos de los artistas que destacan son The 1975, Macklemore, Steve Aoki, Interpol, Greta Van Fleet, St Vincent, Snow Patrol, Foals, Ziggy Marley,  Sean Kuti, Jorja Smith y Portugal The Man.

En los siete escenarios del festival también habrá música hispanoamericana, con el argentino Vicentico, el colombiano Juanes, el brasileño Caetano Veloso y la revelación de la música española, Rosalía.

En cuanto a artistas chilenos, Lollapalooza tendrá a Américo, Francisca Valenzuela, Gepe, Ana Tijoux, La Floripondio, Joe Vasconcellos, Ases Falsos, Adelaida, Drefquila, Gianluca, Rubio, Newen Afrobeat, Tomasa del Real y Pillanes, entre otros.

Line Up - POST

Las entradas para Lollapalooza Chile se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket, en tiendas Hites y en Cinemark. La venta de pases diarios comenzará una vez que se anuncie el detalle de la programación. Agotadas las tres primeras etapas de preventa, los precios varían entre $156.400 y $504.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *