La Unión: Municipio apoya Cursos de árbitros y técnicos desarrollado por la ANFA

Con la presencia del alcalde Aldo Pinuer, estuvieron en la cita destacados hombres del fútbol, como Hernán “clavito” Godoy y Marcos Cornez entre otros. En dependencias del Municipio se llevarán a cabos las capacitaciones que durarán tres días

Medio centenar de unioninos vinculados a la carrera de técnico o árbitro, fueron los que se reunieron el día de ayer en el Salón Consistorial, para dar inicio oficial al curso dirigido por la Anfa (Asociación Nacional de Fútbol Amateur), que el organismo dictará durante el jueves, viernes y sábado en nuestra comuna.

Curso apoyado por el Municipio de La Unión a través de su Oficina de Deporte y la Asociación de Fútbol local,  que trajo hasta nuestra comuna, a connotados representantes del fútbol nacional, tal es el caso del entrenador Hernán “clavito” Godoy y el ex seleccionado nacional, el arquero Marcos Cornez.

En la ocasión el alcalde Aldo Pinuer, que estuvo presente junto al concejal Víctor Vera en la oportunidad, destacó la importancia de contar con cursos de este tipo en nuestra comuna; cursos en los cuales muchos unioninos que se desempeñan en estas actividades, podrán mejorar sus capacidades técnicas para perfeccionar el desarrollo de sus trabajos.

La actividad dio comienzo a eso de las 18:15 horas en el Salón Consistorial y luego se dividió en dos cursos (para árbitros y técnicos), trasladándose uno de ellos, hasta las dependencias del Salón Cege, ubicado en calle Riquelme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *