La Unión: Concejo aprueba nómina de ocho deportistas beneficiados con Beca Deportiva 2018

Este año la Beca se modificó con el fin de que tanto deportistas destacados como de proyección, puedan ser beneficiados con este aporte Municipal

Con un total de ocho jóvenes beneficiados, el Concejo Municipal aprobó el listado de deportistas que este 2018, serán beneficiados con la Beca Deportiva Municipal.

Beca que este año sufrió una modificación con el fin de incluir no sólo a deportistas destacados de la comuna, sino también a deportistas que están en etapa de proyección. De esta forma un total de cuatro Deportistas Destacados, fueron beneficiados con becas de un millón de pesos cada y cuatro Deportistas de Proyección, fueron favorecidos con una beca de 500 mil pesos cada uno.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, señaló que este nuevo formato una manera de poder entregarle una oportunidad a los jóvenes deportistas que ya presentan una buena proyección en sus respectivas disciplinas.

Se informó igualmente que en total, fueron 12 las personas que postularon a esta beca, siendo descartados tres de ellos, debido a que no cumplieron o no entregaron toda la documentación necesaria. El listado de los beneficiarios quedó de la siguiente manera:

Deportistas Destacados:  Francheska Solange Burgos Yáñez, Alejandro Tomás Lovera Moreira, Benjamín Ignacio Díaz Aguilar y Ashley Ximena Navarro Bustos (todos en Ciclismo).

Deportistas de Proyección: Paula Ignacia Morales Arismendi, Felipe Andrés Reyes González, Felipe Eduardo Burgos Pérez y Gabriel Alejandro Riquelme Guentrepan (todos en Ciclismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *