Estados Unidos supera a Holanda y gana por cuarta vez el Mundial de Fútbol Femenino

En un partido marcado por una constante superioridad de Estados Unidos, las jugadoras norteamericanas lograron superar a la selección de fútbol femenino de Holanda por 2-0.

Ambas anotaciones llegaron en el segundo tiempo. La primera por un penal de Mega Rapinoe en el minuto 61, luego de una falta dentro del área de Stefanie Van der Gragt a Alex Morgan. De esta forma, Rapinoe enteró seis goles en el torneo, lo que la dejó empatada en el primer puesto de la tabla de goleadores con su compatriota Alex Morgan.

El segundo tanto lo anotó Rose Lavelle, quien en una jugada personal logró conducir el balón hasta meterse al área y anotar su tercero personal en el torneo mundialista en el minuto 69 del partido.

Si bien posteriormente la selección norteamericana siguió con su superioridad, no logró volver a anotar ante una imponente portera holandesa que impidió abultar el marcador.

De esta forma, Estados Unidos gana por cuarta vez el Mundial de Fútbol Femenino, de un total de ocho campeonatos internacionales realizados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: