Colo Colo y Santiago Morning igualaron en el fútbol femenino

Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019.

Este domingo 12 de mayo se cerró la fecha 9 del Campeonato Femenino de Primera División con el choque de punteras entre Colo Colo y Santiago Morning en el Estadio Monumental.

Ante un gran marco de público donde las familias y las mujeres fueron protagonistas, las albas y bohemias empataron sin goles. De esta manera, ambas escuadras siguen siendo las punteras con 25 puntos, sin embargo, las chaguitas poseen mejor diferencia de gol

Tras la finalización del encuentro, la colocolina Isidora Olave destacó el haber jugado en el Estadio: “Rescato el trabajo realizado, la posición de balón que tuvimos y la entrega de mis compañeras”. Además la delantera aseguró: “Nos faltó concretar, las mayores oportunidades de gol fueron las nuestras y estamos entrenando para concretar estas ocasiones”.

Por otra parte, la bohemia Catalina Carrillo, que ya jugó en el Nacional y en La Pintana, hoy sumó el Monumental. Tras esta gran iniciativa comentó: “Ojalá los demás equipo tomen la iniciativa de abrir las puertas de sus estadios”

Con respecto al duelo frente a las albas, Carrillo señaló que fue un partido muy complicado, ya que no se dieron los resultados esperados. “Hay que seguir trabajando y jugando nuestro fútbol. Esperamos seguir sumando y mejorando. Siempre con el objetivo claro y los pies en la tierra”, cerró la bohemia.

El otro duelo de la fecha del fútbol femenino se disputó en La Cisterna, donde Palestino venció a Santiago Wandererers por 4 a 0 con un triplete de Jazmín Torrealba y la anotación de Katya Ponce. De esta manera, las tinas se ubicaron en la tercera posición con 18 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *