Colo Colo no repunta y empata 1-1 con O’Higgins

Aunque la banca colocolina había apostado por un cambio de estrategia, ésta no surtió resultados y el equipo solo logró la igualdad en los noventa minutos ante la escuadra de la Región de O’Higgins.

En Rancagua, Colo Colo esperaba levantar cabeza y llevarse los tres puntos de vuelta a Santiago. Sin embargo, la táctica de ataque implementada por el DT Héctor Tapia no tuvo el resultado buscado y un magro empate selló el duelo.

Con la novedad de un tridente ofensivo compuesto por César Pinares, Lucas Barrios e Iván Morales, los albos atacaron a O’Higgins y lograron acercarse al arco celeste con llegadas de Zaldivia y Estaban Pavez.

Pero a los 28 de la primera mitad del partido, fueron los  rancagüinos los que abrieron el marcador cuando Juan Fuentes en el área chica aprovechó los espacios dejados por la defensa colocolina y marcó el primer tanto.

Los albos buscaron rearmarse y luego de un tiro de Lucas Barrios que fue desviado por el arquero Miguel Pinto hacia el córner, provocó el cobro del árbitro.  Juan Manuel Insaurralde anotó de cabeza el 1-1.

El segundo tiempo mostró un juego fuerte, pero aunque Colo Colo apostó nuevamente al ataque con el ingreso de Estaban Paredes, nada surtió efecto, salvo una llegada de Barrios en el minuto 84.

Colo Colo  comparte el sexto lugar de la tabla de posiciones con Unión Española, con 38 puntos, y sigue en la pelea por un cupo de clasificación a la Copa Sudamericana.

Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *