Carabineros de Valdivia capturó al homicida de San José de La Mariquina

Carabineros de la 1ª Comisaría de Valdivia, detuvo esta noche al imputado Yonathan Vega Vega de 27 años .por el doble homicidio ocurrido en san José de la Mariquina. El detenido fue trasladado esta las dependencias de la prefectura de Valdivia

Consignar que Yonathan Vega fue capturado en una farmacia ubicada en la intersección de calle Picarte con Caupolicán en pleno centro de Valdivia.

El imputado era intensamente buscado por el cual pesaba una orden de captura por el caso del doble homicidio en contra de Sandra Etelvina Matus Ramírez (48 años) y de la  menor Danae Millaray Marianela Benavides Matus (13 años), como también del femicidio frustrado, y homicidio frustrado por el ataque al padre de la víctima.

El imputado Yonathan Vega por orden de la fiscal Carmen Gómez, será trasladado hasta la ciudad de San José de la Mariquina, para su formalización de cargos, lo que se espera sea este miércoles al mediodía

Desde ya la fiscal adelantó que pedirá al magistrado la ampliación de la detención del imputación. dado que está en proceso la investigación y faltos otros antecedentes como la declaración de la ex pareja la cual está en riesgo vital junto a su padre.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: